martes, 22 de enero de 2013

Coloretes de Sleek

Buenas chicas =) hoy quiero hablaros sobre unos coloretes que para mi son geniales, son los coloretes de sleek. Estos coloretes son muy pigmentosos, Yo tengo solo dos pero estoy super contentísima con ellos ^^ eso si hay que tener mucho cuidado al aplicarlos, porque si te lo aplicas del tirón parecemos Heidi jeje pero si lo aplicas poquito a poco queda muy bonito, así puedes ponértelo según la intensidad que quieras darle, pero de lo contrario es muy difícil difuminarlo.
Los dos coloretes que yo tengo son : Scandalous - Santorini.

Santorini 889 : Santorini es un Rosa fucsia mate precioso, es un colorete de larga duración que ayuda a crear una zona en las mejillas sutil, pero radiante. Es un color muy veraniego.
Yo me lo aplico con la brocha de colorete de mercadona, cogiendo muy poquita cantidad y quitando el exceso de la brocha, para así ir aplicándolo poco a poco sobre las mejillas.
Este colorete es de edición limitada, no se si quedaran alguno por la web.

Scandalous 925: Escandalous es un Rojo intenso mate, Jamás se me hubiese pasado por la cabeza cómprame este tono para colorete, pero deciros que me sorprendió bastante! ya que nunca había probado ningún color parecido a este, y me gusto mucho su resultado de hecho lo utilizo bastante! queda un color melocotón intenso súper bonito, duran muchísimo y es fácil de manejar, al igual que el anterior colorete me lo aplico con la brocha de colorete de mercadona, este colorete no es de edición limitada.                                                           
Aquí os dejo  los coloretes con la brocha que utilizo para aplicármelos. Con esta brochita se difuminan muy bien, aunque la ideal seria la brocha Yachiyo !
 Y por aquí abajo os  muestro los swatches de los  dos coloretes   :
 
Este es el colorete Scandalous sin difuminarlo. Una vez difuminado queda un  color melocotón precioso!
Y por ultimo este el colorete Santorini ,  aquí lo viréis muy fuerte pero una vez bien difuminado queda  un color rosita monísimo ^ ^

Estos coloretes los adquirí en la pagina web de maquillalia.com su precio 5,49 mas gastos de envío.

                            Espero que os haya gustado ! Nos vemos pronto ^^

2 comentarios: