lunes, 21 de enero de 2013

Meteoritos de Guerlain

Bienvenidas! hoy voy hablaros sobre unos preciosos polvitos iluminadores llamados, Meteoritos de Guerlain.

¿Que son?
Son perlitas de colores, que iluminan matifican y en general mejoran el aspecto de nuestro rostro.
Es un polvo muy fino, de un olor suave a violetas, los podemos utilizar para sellar la base de maquillaje, corrector,o simplemente para darle un toque bonito a nuestra piel.
Puedes utilizarlo sin miedo por toda la cara si quieres, porque el brillo no es para nada exagerado. Yo lo veo genial tanto para darle un toque diferente a nuestra base,o simplemente para mejorar nuestro aspecto!

Los cinco colores princípiales que puedes encontrar en los Meteoritos, son:

-Rosa: para dar un velo satinado.
-Amarillo :Actúa como iluminador y recoge muy bien la luz.
-Blanco : ilumina.
-Verde : Corrige rojeces.
- Lila :Elimina tonos amarillos.

¿Como se utilizan?
Yo personalmente,  me los aplico con una brocha para polvos, o bien  la buffer de zoeva (bambú) o la de polvos de mercadona , con las dos se aplica super bien ^^
 Luego los aplico por todo el rostro según la zona que quiera iluminar,bien aplicándolos por toda la cara o bien aplicándolos por zonas, por ejemplo (nariz, mejillas ,frente, arco de cupido) en este caso utilizaría una brocha mas pequeña .


Por si os  interesa este producto, yo lo conseguí en la pagina web:Perfumesclub.com
su precio rondaban entre los 40 euros, no llegaban.

Si tienes algunos de ellos o lo has utilizado alguna vez, comparte tu opinión!! Espero que os guste!! un fuerte abrazo y gracias por pasar!! ;)

2 comentarios:

  1. estos meteoritos los he visto mucho por youtube tienen buena pinta jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  2. sii jajaja los tiene bastante gente xD sii son buenísimos a mi me encantan ! gracias por comentar guapa! un besito

    ResponderEliminar